Teléfono: 980 631 394 Fax: 980 631 507  

 Email: info@cofruben.com

 

La Naranja y sus propiedades.

La naranja es un alimento primordial dentro de cualquier dieta sana, aporta minerales, vitaminas y sus propiedades son múltiples.


¿Quieres conocer sus propiedades?

La naranja aporta mucha vitamina C, al igual que antioxidantes,ayudando a curar y prevenir enfermedades, y al sistema inmunitario aumentando las defensas.

La naranja es ideal para la prevención del cáncer de estómago.

La naranja es perfecta para los resfriados por a su alto contenido en vitamina C.

La naranja por su contenido en fósforo es  buena para mejorar la memoria.

La naranja previene el envejecimiento.

La naranja previene calambres y fortalece los músculos.

La naranja es buena para adelgazar, gracias a su buena acción sobre el aparato digestivo y gracias a su fibra.

La naranja ayuda a regular los niveles de colesterol.

Por eso, por tu buena salud, te recomendamos comer a diario Naranja.

Contacta con nosotros.

Variedades de Naranjas:

Naranja Navelina : La naranja Navelina es de tamaño medio con forma redondeada o ligeramente ovalada, no tiene semillas y la pulpa es muy jugosa. La piel es de un color naranja intenso y tiene ombligo aunque poco prominente.

Naranja Salustiana : Excelente naranja valenciana, muy dulce con mucho zumo. Su recolección es entre Enero y Marzo. Naranja Navel lane late : La naranja tiene un menor tamaño que la naranja Navelina, piel fina y ombligo menos pronunciado. Viene después de la la naranja Navelina.

Naranja Navel late : Su naranja es de tamaño inferior a los de la naranja Navel , por esta razón esta naranja no es tan consumida como la naranja Navel lane late. Con forma alargada. La corteza menos gruesa, más consistente y se pela con algo más de dificultad. Su color es naranja pálido. El ombligo poco visible al exterior.

Naranja Valencia Late : Su naranja es de tamaño medio , de forma de la naranja es esférica o ligeramente alargada. Corteza delgada y lisa, o a veces algo granulosa. El zumo de esta naranja tiene buen aroma y es ligeramente ácido, con buenas características . Es la naranja más tardía que se cultiva en Valencia. Su recolección se inicia a partir de abril, pudiendo mantenerse el fruto hasta julio en el árbol conservando todo el zumo.

Naranja Sanguina : Estas naranjas se diferencian en que sintetizan pigmentos rojos (antocianinas) en la pulpa y a veces en la piel. Este proceso solo se produce si se dan bajas temperaturas nocturnas, y las naranjas no adquieren la tonalidad rojiza hasta el otoño o invierno, adquiriendo el zumo un sabor especial que recuerda al de las cerezas o las frambuesas. Estas variedades de naranjas sólo se cultivan en la región mediterránea.

Sin comentarios

Añadir un comentario